Veneno del bueno

Presentó su álbum Vengo venenoso rodeado de amigos y familiares

El concierto marcaba también el inicio de la programación de los Veranos de la Villa en el Cuartel del Conde Duque de Madrid y Antonio Carmona lo convirtió en toda una celebración, rodeado de amigos y familiares.

Con Vengo venenoso, el músico ha continuado el camino que desde mediados de los 80 inició como voz principal de Ketama. Una fusión desacomplejada del flamenco con todo tipo de sonidos que, en su debut en solitario, se ha acercado más que nunca al pop. La presentación de este trabajo en Madrid cumplió con este presupuesto y, rodeado de una eficientísima banda, Carmona desgranó casi en su integridad los temas del álbum con algunas puntuales citas a su anterior trayectoria.

La actuación estuvo llena de momentos destacados, gentileza de algunos de los invitados especiales que pasaron por el escenario. La Mala Rodríguez aportó su rapeo a Ay de ti y el cantaor Miguel Poveda se metió en la piel de Alejandro Sanz en Para que tú no llores. Pero lo más emotivo fue cuando Antonio invitó a sus ex compañeros de Ketama. Con su primo José Miguel logró encandilar al público interpretando Problema y con su hermano Juan recordó Se dejaba llevar. Y tras terminar el concierto propiamente dicho con Vengo venenoso, llegó el obligado fin de fiesta en el que los tres Ketama volvieron a actuar juntos, rodeados de familiares y amigos en un apoteósico Vente pa Madrid. A esas alturas, el público bailaba como loco, infectado por el dulce veneno de los Carmona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?