RBD consigue arrebatar el número uno a Miguel Bosé en la lista de superventas

Papito cae al segundo puesto tras 12 semanas en el nº1, las tres últimas de forma consecutiva.

Coincidiendo con su gira por diez ciudades españolas, el grupo azteca ha conseguido esta semana situar su último trabajo por encima del exitoso recopilatorio de Miguel Bosé, que lleva siendo número uno 12 semanas, las últimas tres de forma consecutiva. Aún así, Papito tiene muchas cartas para quedarse en la próxima lista con el puesto que le acaba de ser hurtado por el sexteto de la serie Rebelde Way, quienes por cierto también han logrado ascender con su álbum en español hasta la sexta posición.

Bon Jovi, la entrada más fuerte de la semana pasada, sigue la estela del podium que completa el también grupo televisivo de Los Lunnis. Por detrás, Kiko & Shara, Maná o La 5ª Estación aguardan su oportunidad de ascender en próximas listas. Linking Park, Sabina y Enrique Iglesias siguen subiendo posiciones lentamente, acercándose al variopinto top ten de la última semana de junio.

Gracias a la reedición de su disco, y a la larga gira que sigue ofreciendo por todo el país, David Bisbal ha protagonizado la subida más fuerte de la lista de superventas. Su octavo puesto vuelve a acercar al almeriense a los primeros puestos justo cuando está a punto de actuar en el coso madrileño de Las Ventas. La bajada más pronunciada, en cambio, pertenece a Edurne, quien ha pasado en su segunda semana del puesto 13 al 33. Diego, la otra estrella que proviene de la telenovela mexicana, ha sido el que ha realizado la entrada más potente, llegando directamente al 59.

Sencillos

La lista de singles depara en esta ocasión una nueva sorpresa. Marta Sánchez, con los remixes de su último disco, Miss Sánchez, ha conseguido auparse a lo más alto de superventas en el apartado de sencillos. Otros artistas, como The Chemical Brothersm, Melanie C, Fangoria o Robbie Williams completan un top en el que también se encuentra una de los temas que opta a canción del verano. Micromania, de Tata Golosa.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad