Beyoncé, Shakira y Jennifer Lopez siguen su lucha en la lista de descargas

La ex Destiny?s Child logra el nº 1 con su dueto con Alejandro Fernández

La ex Destiny?s Child sigue al frente de la misma gracias a Amor gitano, su dueto con Alejandro Fernández incluido tanto en la reedición de su álbum B?Day como en el último trabajo del mexicano.

Por detrás de la norteamericana aparece Shakira, con quien hasta hace no mucho compartía el primer puesto de la lista de descargas con Beautiful liar. Ahora la colombiana ocupa la segunda posición con Pure intuition, versión inglesa de Las de la intuición que también alcanzó las primeras posiciones.

Jennifer Lopez ocupa la tercera plaza tras arrebatarle la posición al Adolescentes de Kiko & Shara. Que hiciste, el tema con el que presentó su primer álbum íntegramente en castellano, es un rotundo éxito más que añadir al currículo de la neoyorquina que ya ha superado las 100.000 descargas digitales de la canción.

El resto del Top Ten presenta llamativos casos como la presencia de Tata Golosa en el nº 7 con su Micromanía, un título con el que elevar la temperatura del verano, o de El Koala en décimo lugar gracias a la versión de Mi carro junto a Manolo Escobar.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad