Rihanna, Rosana, The Smashing Pumpkins y 'Factor X', novedades de la semana

También se publican nuevos discos de Recoil e Interpol y un nuevo recopilatorio de Genesis

Tiene sólo 19 añitos, pero con su segundo álbum, Good girl gone bad, y sobre todo con el single Umbrella ha alcanzado ya la condición de estrella internacional. El tema lleva ya mes y medio dominando las listas de Estados Unidos y Reino Unido y el álbum, producido por el todopoderoso Jay-Z, llega ahora a nuestro país.

Y de una casi recién llegada a alguien que lleva ya diez años de carrera. Ese el tiempo que ha pasado desde la edición de Lunas rotas, el disco con el que Rosana llegó y besó el santo del éxito pasando de ser una desconocida a una de las solistas más vendedoras del pop nacional. Ahora se relanza este trabajo con el título De casa a Las Ventas em una edición especial con tres CDs y un DVD llenos de material inédito.

También se publica la banda sonora de la película Transformers. Un disco en el que predominan bandas de rock, algunas de las cuales aportan temas nuevos. Es el caso de The Smashing Pumpkins y Goo-Goo Dolls. Linkin Park, HIM, Disturbed, The Used o Taking Back Sunday, entre otras, completan la lista de participantes en el álbum.

Precisamente The Smashing Pumpkins publica su esperado disco de reunión. Zeitgeist es el título de este trabajo en el que, tras sus aventuras en solitario y al frente de Zwan, Billy Corgan retoma el proyecto con el alcanzó la gloria en la década de los 90.

Y este mismo lunes se edita el primer disco que sale del concurso televisivo Factor X. Este primer volumen ofrece 27 temas que se reparten entre las mejores interpretaciones de los 12 participantes en las cuatro primeras galas, los éxitos de los artistas invitados (Il Divo, La 5ª Estación y Carlinhos Brown) y el fenómeno Ponte el cinturón de Silvia Padilla.

Otras novedades

La semana nos deja además otras interesantes novedades, como el recopilatorioTurn it in again de Genesis, coincidiendo con la gira de reunión de la mítica banda. También se publican Our love to admire, esperado tercer álbum de los neoyorquinos Interpol, y Subhuman, regreso tras seis años de silencio de Recoil, proyecto del ex Depeche Mode Alan Wilder.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?