'Echoes, silence, patience and grace', título provisional del nuevo disco de Foo Fighters

El álbum vería la luz el próximo 25 de septiembre

El elepé verá la luz el 25 de septiembre con doce canciones totalmente nuevas que recogerán el testigo del álbum en formato doble (acústico y eléctrico) que Foo Fighters publicó en 2005. El sonido de este proyecto parece que seguirá en la línea rockera de la formación aunque ahondando en un mayor eclecticismo. "Siempre ha sido mi sueño mezclar a Steely Dan con No Means No" explica su líder y vocalista.

Los de Seattle han confirmado además sus planes para finales de este 2007 que consistirán en salir de gira por Estados Unidos, Reino Unido y Australia con una segunda vuelta de conciertos en suelo estadounidense en primavera. De momento no existen planes para visitar nuestro país por lo que sus seguidores españoles tendrán que esperar.

La banda de Dave Grohl ha desvelado el listado completo de canciones de este CD que contiene temas como Let it die, Erase replace, Cheer up boys, your make up is running, The pretender o The ballad of the Beaconsfield miners, dedicada a dos mineros que quedaron atrapados bajo tierra durante dos semanas y solicitaron un iPod con música de Foo Fighters hasta su rescate.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad