The Chemical Brothers y Rihanna lideran las listas británicas

El dúo electrónico en álbumes y la cantante de Barbados en singles

The Chemical Brothers son ya unos clásicos de la lista británica de álbumes. De sus seis discos de estudio, cinco se han colocado en el nº 1 y We are the night no ha sido una excepción. El dúo de Manchester celebrará este nuevo éxito esta misma semana en nuestro país, con sus actuaciones del viernes y el sábado en el festival Summercase que se celebrará en Boadilla del Monte (Madrid) y Barcelona.

Otras novedades destacadas en la lista han sido el nº 3 logrado por Crowded House y su disco de retorno, Time on earth y el nº 6 para Libertad, lo nuevo de Velvet Revolver. The Travelling Wilburys, Editors, Take That, Nelly Furtado, Amy Winehouse, Nelly Clarkson y Rihanna completan el top 10.

Y precisamente Rihanna sigue con su hegemonía en la lista de singles. Siete semanas son ya las que lleva Umbrella instalado en el nº 1. La principal amenaza para acabar con el reinado de la artista de Barbados ha sido en esta ocasión Avril Lavigne, que sin embargo se ha qeudado en el nº 3 con When you?re gone, su último sencillo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad