Maná cierra hoy en Tenerife la parte española de 'Amar es combatir wordl Tour'

La banda mexicana ha arrasado en su gira española

A las diez de la noche, hora insular, en el estadio Heliodoro Rodriguez López de la capital tinerfeña, el grupo mexicano más exitoso comenzará el último de sus conciertos en España en este 2007. Tras pasar el martes por Las Palmas, el Tour mundial de Amar es combatir culminará el periplo español y europeo en Santa Cruz de Tenerife, donde a última hora de ayer todavía quedaban algunas entradas.

Diecisiete conciertos en quince ciudades, contando el de esta noche, y decenas de miles de espectadores son las cifras que rodean el gran espectáculo que Fher Olvera y los suyos traían para el público español. Tanto las grandes plazas, como el Palau San Jordi, al que acudieron 18.000 personas, o Las Ventas, que repitió dos días seguidos, como las más pequeñas, como Gijón, Albacete o Pamplona, han recibido en esta visita a los mexicanos con todo el calor que merece un grupo tan querido en nuestro país como Maná.

Cuando terminen en España, el cuarteto mexicano volverá a cruzar el charco para ofrecer en EE UU más de 20 conciertos que, según se espera, serán tan multitudinarios como los ofrecidos en el resto de la gira.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad