Especial
Hanna: 'Todo lo que tenía dentro del alma lo he volcado en este disco'
La artista de Ciudad Pegaso pasó ayer por los40.com para hablar con sus seguidores de su disco de debut, <i>Pura Hanna</i>.
"Tengo los pies en el suelo, pero la cabeza en el cielo". Así de poética se mostraba Hanna cuando uno de sus seguidores la preguntaba acerca de lo que le ha cambiado la vida desde que se hizo conocida por la banda sonora de la película Yo soy la Juani.
Y es que la cantautora no ha tenido una vida precisamente fácil. Su condición de "chica de barrio" no ha sido en cambio un obstáculo sino una circunstancia que la ha espoleado a luchar por lo que creía y quería: dedicarse a la música. A pesar de ello, Hanna declaró: "no me siento una artista marginal, estoy orgullosa de haber nacido en mi barrio y eso me ha marcado".
Su álbum de debut, Pura Hanna, salió a la venta a finales del pasado mes de junio debutando la semana pasada en la lista de superventas en un más que meritorio puesto para ser su primer trabajo y no haber tenido la promoción de otros artistas. Sobre este largo, la madrileña se mostró muy satisfecha de cómo ha quedado: "La verdad es que estoy muy contenta por que todo lo que tenía dentro del alma lo he volcado en este disco. Cada canción la he compuesto con diferentes emociones y sensibilidades", y cómo espera que le vaya a partir de ahora: "creo que voy a llegar lejos?pero lo que de verdad espero es que a todo el mundo le guste y se sienta identificado".
Con esas palabras de optimismo, y tras responder a numerosas preguntas de fans y curiosos a través de los40.com, esta cantante crecida en el extrarradio de Madrid se despedía del público con alguna que otra anécdota: "con 11 años me iba al Retiro con un letrero que decia: "no se inglés" y cantaba en inglés pura hanna, o sea, inventado, y me daban mazo de pasta!". Sin duda, Hanna es una cantante única, muy segura de sí misma, y con un lenguaje y una manera de ser 'muy suyos', que se resumen en una de sus frases: "Digo lo que quiero y soy libre. Soy Pura Hanna y punto".