El nuevo disco de Andrés Calamaro, 'La lengua popular', a la venta el 11 de septiembre

Cinco Minutos Más (minibar) ha sido la canción elegida como single de presentación del álbum

Tras la publicación en 2006 de El palacio de las flores Andrés Calamaro regresa con La lengua popular, su nuevo álbum de estudio, que verá la luz el próximo 11 de septiembre. Cinco Minutos Más (minibar) es el primer single extraído de este trabajo.

Mientras tanto, el artista sigue este mes tocando con Fito y Fitipaldis en la gira conjunta Dos son multidud, que pasa este sábado por Benidorm, el 21 por Santiago de Compostela y el 28 por Barcelona.

Cachorro López, con quien Calamaro tocaba en Los abuelos De la nada, ha sido el encargado de producir el último trabajo del músico, mientras que el diseño ha sido obra de otro artista argentino, Liniers. La lengua popular fue grabado íntegramente en Buenos Aires durante la pasada primavera.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad