Genesis publicará un libro y lanzará un álbum en directo

De momento ninguno de estos proyectos tiene fecha de salida

Desafortunadamente para los más acérrimos seguidores de la banda, no está prevista la grabación de ninguna nueva canción. Sin embargo, según asegura el guitarrista de la formación un completo equipo de cámaras sigue a los tres componentes allá donde van registrando cada uno de sus movimientos: "Un tipo me ha estado grabando desde nuestro primer encuentro en Nueva York en Octubre".

Con ese material y con la grabación del concierto que Genesis ofrecerá mañana en Roma, el último de su periplo europeo, el grupo editará "un álbum en directo en DVD que probablemente saldrá este año. No tendría sentido si no saliera en 2007" explica Rutherford. A esto hay que sumar los CD?s en vivo que de cada actuación está editando el sello Encore Series.

Por si fuera poco, los fans también podrán contar con la biografía oficial de la banda bajo el título Genesis chapter and verse. El libro estará compuesto de entrevistas a Phil Collins, Tony Banks, Mike Rutherford, Peter Gabriel, Steve Hackett, Ahmet Ertegun (cofundador de Atlantic Records) y otras personas relacionadas. La fecha de llegada de este volumen a las librerías aún no se ha concretado.

¿Volverán Hackett y Gabriel?

Esa es la gran pregunta que se hacen millones de fans en todo el mundo y los actuales miembros de Genesis no quieren cerrar la puerta: "Una reunión de todos aún es posible aunque estamos evitando hacer planes a largo plazo. De todas formas es poco probable que la banda al completo vaya a grabar un álbum".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad