Amy Lee, líder de Evanescence, elogia a los nuevos miembros de su banda

La banda norteamericana también ha anunciado que sacará un nuevo single de su álbum de 2006, The open door.

"Troy and Will son muy pasionales y creativos. Esto hará que los shows crezcan y evolucionen. Estamos cambiando cosas con más asiduidad que antes y siendo más imaginativos de cara a los conciertos. Están aportando a la banda el golpe de efecto que necesitaba", declaró la voz del grupo estadounidense.

Will Hunt y Troy McLawhorn son los dos nuevos componentes, batería y guitarrista respectivamente, de Evanescence. Ambos proceden de la banda llamada Dark New Day, que hace un estilo de música similar al de su actual formación. Ya en el pasado, el carácter de Amy Lee hizo que su compañero y co-fundador del grupo, el guitarrista y compositor Ben Moody abandonase Evanescence.

La salida, en el mes de mayo, de John LeCompt y el abandono del batería Rocky Gray, causó revuelo en los medios de comunicación y en los numerosos fans del grupo, pues no se llegaron a aclarar las razones de tal despido. Gray, el antiguo batería, explicó a medios norteamericanos que no podía contar, por razones de contrato, la verdadera razón de su expulsión, pero que cuando pueda, sin duda lo hará.

Evanescence, con sus nuevos miembros ya asentados, se encuentra en estos momentos de gira por EE UU, en un tour que ya ha pasado por toda Europa y que finalizará a primeros de septiembre. Por otro lado, Amy Lee anunció en las mismas declaraciones que lanzarán un nuevo single del álbum de 2006, The open door, llamado Good enough, del que también se ha grabado un videoclip en Budapest.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad