'Songs about girls', nuevo disco en solitario de Will.I.Am (The Black Eyed Peas)

El disco verá la luz el 25 de septiembre con una colaboración de Snoop Dogg

El álbum tendrá como tarjeta de presentación la canción I got it from my mama. Otro de los alicientes de este elepé será la colaboración del vocalista junto al rapero Snoop Dogg en el tema Donkey.

De momento no se han dado a conocer más detalles de este Songs about girls. Sin embargo, Will.I.Am ya baraja otros proyectos como es la grabación de una película en un barrio de favelas brasileño cuyo argumento coincidirá con las canciones del disco. El músico interpretará el papel de Willie, un DJ de un club que aspira a convertirse en un gran productor musical, según recoge la revista Rolling Stone.

Este será el tercer elepé como solista del cantante tras Lost change (2001) y Must B 21 (2003). Para este trabajo, como ya avanzó el pasado año, ha apostado por un "rap más duro. Soy un MC combativo, que nadie lo olvide. Mis raíces son las de un rapero de parking".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Becky G habla de sus raíces en LOS40 Global Show. La artista se ha convertido en toda una estrella internacional. Dani Martín se indigna tras el robo de su guitarra. Ana Mena se despide de su gira por todo lo alto. Conocemos más detalles del nuevo álbum de Taylor Swift.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad