Rihanna alcanza su novena semana como nº 1 de la lista de singles británica

En álbumes The Enemy e Interpol conquistan las primeras posiciones

Con esta marca, Umbrella de Rihanna iguala el número de semanas en el nº 1 conseguido el año pasado por Gnarls Barkley y Crazy. Estas dos canciones empatan como más las más longevas en el nº 1 británico en lo que llevamos de dácada.

Por debajo, Fergie escala seis puestos y coloca su tema Big girls don?t cry en el nº 2 con claras aspiraciones de arrebatar el reinado de la solista, que además sigue manteniendo su elepé entre los primeros puestos de la clasificación (nº 12). Espectacular remontada también para Arctic Monkeys que sitúan Fluorescent adolescent en quinto lugar tras subir 18 posiciones.

Avril Lavigne y Enrique Iglesias, aspirantes al nº 1 de la pasada semana caen tres posiciones cada uno al igual que Natasha Bedingfield, que cierra el Top Ten con Soulmate.

Albumes

En cuanto a la lista de discos más vendidos, la primera posición es para The Enemy. La banda de Coventry hace debutar su nuevo CD We?ll live and die in these towns en lo más alto seguidos de los estadounidenses Interpol que pasarán su primera semana en el segundo lugar de la lista con Our love to admire. Flojo estreno para The Smashing Pumpkins (nº 4) y subida de más de 30 puestos para Kings of Leon, que alcanzan la décima plaza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad