Chayanne confirma las fechas de sus conciertos en Madrid y Barcelona

El 5 de septiembre en la capital y el 8 en la Ciudad Condal

"El único que va a estar de los tours anteriores voy a ser yo pero la parte de coreografía, luces, efectos de gráficas y estructura del show es totalmente nueva. Voy a fusionar temas y el sonido también se recrea para que sea más contemporáneo con las canciones que ya han sido éxito". Con estas palabras describió Chayanne en su reciente encuentro digital con los40.com el espectáculo que traerá a nuestro país el próximo mes de agosto y que en septiembre llegará a dos de sus plazas más destacadas.

El concierto de Madrid del 5 de septiembre se celebrará en el Placio de Deportes y las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés. En cuanto a su actuación en el Palau Olimpia de Badalona (Barcelona) del día 8, los tickets pueden adquirirse en los puntos habituales de la red Tick Tack Ticket, en ticktackticket.com o en el teléfono 902 15 00 25.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad