Conchita continúa su gira de más de 40 conciertos

Presenta su último single, Nada que perder, segundo de su álbum debut Nada más.

Del Búho Real (Madrid) a compartir escenario con Take That en tan sólo dos años. Conchita canta a las cosas del día a día con un velo de aparente ingenuidad y melancolía: "Mi perro aparece en el disco porque compongo con él a veces. Cuando era un bebé dormía entre mi tripa y mi guitarra", asegura.

Su primer disco, Nada más, entró la primera semana en la lista de los más vendidos y le lleva de gira por nuestro país desde marzo hasta el mes de Octubre. Ha actuado junto a artistas de la talla de Marta Sánchez, Antonio Carmona, Lolita, Pignoise o Revólver, pero sigue siendo la misma: "La segunda vez que me escuché en la radio me quedé paralizada. En realidad no pienso en ser famosa, sólo me gustaría poder dedicarme a esto", puntualiza.

Desearía cantar con Jorge Drexler, también admira a Iván Ferreiro y se siente inspirada en la música francesa de Francoise Ardy o Edith Piaf. Ha colaborado en la banda sonora de la película High School Musical y confiesa con timidez que compone "porque en la vida real me cuesta mucho decir lo que siento".

Conchita estará el próximo 21 de Julio en Villanueva de la Cañada (Madrid), el 24 en el Búho Real y el 25 en el Mar Menor (Murcia) con Los 40 Principales. También estará en las fiestas de Las Vistillas en Madrid el 14 de Agosto, además de pasar por las provincias de Almería, Sevilla o A Coruña, entre otras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad