Robbie Williams se describe como "paranoico y miserable" en una autobiografía

También arremete contra artistas como Gary Barlow o Noel Gallagher

Un "paranoico, miserable, solitario y completamente obsesionado consigo mismo?. Así se describe Robbie Williams en Feel, un libro autobiográfico del cantante que próximamente se pondrá a la venta pero al que, al parecer ya ha tenido acceso el diario británico The Sun, que ha extractado sus pasajes más polémicos.

En las páginas de la obra Robbie comenta como durante un tiempo tuvo como costumbre entrar en eBay y buscar cualquier tipo de pertenencia personal suya que estuviera a la venta. En otro momento del libro, el cantante asegura que a veces fantasea con encontrar a alguien que escriba un artículo dañino contra él y degollarlo con un trinchador de pollos.

Pero aparte de estos pasajes, en los que Williams no da una muy buena imagen de sí mismo, lo que seguramente levantará más polémica son algunas descripciones, anécdotas y comentarios sobre otros conocidos artistas. Sin ir más lejos, a su antiguo compañero en Take That Gary Barlow lo describe como una persona extremadamente tacaña, hasta tal punto que llegó a pedirles a los otros miembros del grupo una libra cada vez que usasen su teléfono móvil. De Noel Gallagher, guitarrista de Oasis de Oasis, dice que "la primera vez que estuvo en televisión, era tan feo que tenían que enfocarle de cintura para abajo". Y a los integrantes de la boy-band irlandesa Westlife llega incluso a reprenderles por no haberse acostado nunca con ninguna de sus miles de fans.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad