El reality sobre Victoria Beckham cosecha muy malas críticas en EEUU
Lo tachan de "orgía de autocomplacencia", pese a tener una gran audiencia.
The New York Post concede una clasificación de cero estrellas al programa y dice que "el público bostezará ante el descaro de esta gente y su exagerada mansión rococó".
Menos ácido se muestra The New York Times que comenta en su interior: "Parece agradable y con sentido del humor, pero eso no es suficiente como para tener una hora a los espectadores viendo a alguien tomando el sol, buscando casa o solicitando el carnet de conducir". Además, califican a la Spice pija como "una rica, rubia y bronceada artificialmente como muchas otras en Beverly Hills".
La propia Victoria se había defendido previamente comentando que "hay un irónico sentido del humor inglés en todo el programa que, espero, entienda la gente. En la realidad no tomo el sol maquillada y en tacones", añadió.
LOS40
LOS40
Victoria Beckham: Coming to America pretendía ser una miniserie en su inicio, pero la NBC acabó recortándolo a una hora de duración. De momento, no parece que la cadena tenga intenciones de seguir con el espacio, si bien se podría decir lo contrario atendiendo a las declaraciones previas por parte del presidente de la cadena, Marc Graboff: "Si la reacción de la audiencia es fuerte y positiva, haremos más especiales".












