Andrea Corr habla de una posible reunión de The Corrs

La cantante irlandesa ha insinuado que podría volver a grabar un disco junto a sus hermanos

Andrea Corr ha hablado sobre una posible reunió de la banda irlandesa The Corrs en declaraciones recientes recogidas en dotmusic. Sus hermanos, Sharon, Caroline y Jim, se encuentran actualmente alejados de la industria musical y más centrados en sus respectivas familias.

Andrea, por su parte, continúa en el mundo de la música en solitario y su álbum Ten feet high saldrá a la venta el próximo 21 de agosto. La cantante se muestra optimista respecto a la idea de una posible vuelta del grupo: "Si sentimos la necesidad de hacer otro disco juntos o de dar un concierto, estoy segura de que lo haremos. Sé que el resto lo echa de menos. Yo nunca quise tomarme un descanso y dejar la música. Creo que soy muy afortunada por poder dedicarme profesionalmente a algo por lo que siento verdadera pasión".

Andrea Corr formó a los 15 años con sus hermanas Sharon y Caroline y su hermano Jim el grupo The Corrs, que creció hasta convertirse en una de las bandas más importantes del panorama internacional. En 1998, su álbum Talk On Corners fue el disco más vendido del Reino Unido y The Corrs, el primer grupo Irlandés que lograba semejante hito. En total han vendido 30 millones de discos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad