Se estrena el musical con canciones de Take That en Gales
El musical cuenta la historia del joven Ash y sus amigos, que emprenden un viaje para hacer realidad sus sueños
El musical basado en las canciones de Take That se estrena esta semana en Gales y recorrerá varias ciudades como Manchester, Glasgow, Stoke-on-Trent y Edimburgo para finalizar la gira en el West end de Londres a finales de 2008. En www.neverforgetthemusical.com, la web oficial del musical, el show es descrito como "una comedia entretenida sobre el amor, la amistad, la ambición y la traición con las increíbles canciones de Take That".
Ambientada en Manchester, Never forget cuenta la historia del joven héroe Ash y sus compañeros, que emprenden un viaje lleno de altibajos en el que intentarán hacer realidad sus sueños. En el camino, cada uno de ellos se dará cuenta de que pretender ser otra persona puede ayudar, en ocasiones, a descubrirse a uno mismo.
Take That, por su parte, afirma que la historia relatada en el musical no tiene nada que ver con la del grupo. Recientemente la boy band grabó una canción para la banda sonora original de la película Stardust, que se estrenará a principios del año que viene y que estará protagonizada por Claire Danes, Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer y Sienna Miller, entre otros.
LOS40
LOS40












