Jon Bon Jovi pide que se cambie el nombre de la bebida energética 'Mijovi'

El cantante considera que este nombre es demasiado parecido al suyo y pide al propietario que lo cambie por otro

Jon Bon Jovi ha pedido a Marcos Carrington, propietario de la marca de bebidas energéticas Mijovi, por considerar que este nombre se parece demasiado al suyo. Carrington se defiende diciendo que eligió el nombre porque su novia se llama Jovita y no por copiar el del músico.

El cantante también ha protestado por algunas frases que se utilizan en los anuncios de esta bebida energética, como Itsmijovi o Itsmilife (ésta ultima idéntica a una canción de Bon Jovi). Su abogado, Peter Laird, ha mandado una carta al dueño de Mijovi en la que le pide que "deje de utilizar los nombres de It?s my life y Mijovi", según Associate Press.

Por su parte, Marcos Carrington ha afirmado que está dispuesto a dejar de utilizar la frase itsmilife pero que no tiene intención de renunciar al nombre de su bebida energética, Mijovi.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad