Rihanna hace historia y alcanza las 10 semanas en el nº 1 de singles en Reino Unido

Es la primera vez que ocurre algo así desde 1994

El tema, incluido en el álbum Good girl gone bad, se convierte en el más longevo en el nº 1 de singles británico en lo que llevamos de siglo. El anterior record lo marcó el año pasado el dúo Gnarls Barkley, que permaneció 9 semanas en lo más alto con Crazy. Pero Rihanna ha logrado superar la barrera de las 10 semanas, igualando por ejemplo con el I will always love you de Whitney Houston.

De vendedor de móviles a nº 1

La lista de álbumes también nos deja una curiosa historia. El nuevo nº 1 es para Paul Potes, un vendedor de teléfonos móviles de 36 años que ha accedido a lo más alto de las listas gracias a su victoria en el concurso televisivo Britain?s got talent. El disco reúne una serie de arias de ópera y de clásicos del pop melódico adaptados a la lírica voz de este nuevo artista.

Por detrás, se sitúan disco ya habituales en el top 10, como los últimos de Mika, Nelly Furtado, Amy Winehouse, Nelly Furtado, Take That o Arctic Monkeys, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad