El cantante de Maná llamará Dalí a su hijo

Fher Olvera ha pensado el nombre en homenaje al pintor catalán.

El frontman de Maná, emocionado, estuvo presente en el parto hasta el punto de cortar el cordón umbilical: "¿De quién es? ¿A quién le va a doler de los dos? En ese instante mi hijo se iba a convertir en un individuo independiente, pero vulnerable", comenta el artista en su blog. Previamente había solicitado permiso al hospital para filmar y poner música mientras Ana, su mujer, daba a luz: "Siempre he pensado que la música exalta y lubrica cualquier momento de la vida", se explicó.

La banda mexicana se encuentra actualmente de parón en medio de su gira mundial tras su reciente paso por nuestro país, donde congregaron a más de 350 mil personas a lo largo de casi una veintena de actuaciones. Volverán a la carretera en Estados Unidos a finales del mes que viene y para después del verano tienen pensado el lanzamiento de un DVD que recoge los mejores momentos del Amar es combatir World Tour.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad