Lindsay Lohan, arrestada por conducir ebria y posesión de droga

La cantante ha sufrido varias recaídas en su tratamiento de desintoxicación

El suceso tuvo lugar después de que la madre de la asistente personal de Lohan llamara por el móvil a las autoridades para informar de que estaba siendo perseguida por la detenida en un coche en el que viajaban dos amigos de la actriz y cantante. Un control de alcoholemia puso de manifiesto un alto nivel de alcohol en la sangre y en el posterior registro le fue encontrado una dosis de cocaína en un bolsillo del pantalón.

La detención la realizó la policía en la ciudad costera de Santa Monica (California, EE UU), hacia la una y media de la madrugada y fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 25.000 dólares (unos 18.000 euros). La estrella de 21 años ya se enfrenta a un cargo por conducir ebria tras un accidente automovilístico hace dos meses en Beverly Hills y debe comparecer ante la justicia por ambos casos el 24 de agosto.

El abogado de Lohan emitió un comunicado horas después diciendo que su cliente había sufrido una recaída y que estaba "en este momento recibiendo asistencia médica". El rodaje de su próxima cinta, Poor things, protagonizada y producida por la oscarizada Shirley MacLaine, lleva aplazado desde mayo para acomodarse al tratamiento por su abuso de sustancias.

También su próximo proyecto discográfico que inicialmente iba a arrancar en agosto podría sufrir retrasos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad