Se estrena la película de 'Los Simpson' en todo el mundo

La historia es independiente de la serie, pero en ella aparecen casi todos los personajes de la misma.

Groening ha confesado que su personaje favorito es Ralph Wiggum, el jefe de la policía, quien en el filme "se da cuenta de su homosexualidad". La película está catalogada para mayores de 13 años ya que "hemos intentado hacer cosas que no aparecen en la serie, por lo que hay muchas más escenas de desnudos y Milhouse pierde la virginidad", matizó el dibujante.

Se ha confirmado que Arnold Schwarzenegger aparece como presidente de Estados Unidos y Green Day toca frente al bar de Moe. Precisamente el grupo californiano ha presentado esta misma semana su versión del tema de Los Simpson, coincidiendo con la edición de la banda sonora incidental de la película, a cargo de Hans Zimmer.

Producido por Gracie Films y 20th Century Fox, el largometraje ha sido dirigido por David Silverman, responsable habitual en la pequeña pantalla. También ha participado en otras películas de animación como Monsters S.A. (director), Robots (dibujante) o Ice Age (consultor).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad