The Police se considera una banda nueva

Sus componentes así lo reconocen porque sus canciones suenan más frescas que nunca.

Los autores de Roxanne y Message in a bottle creen que su sonido merece una nueva clasificación. "No nos sentimos como una vieja banda que intenta tocar las canciones como sonaban cuando tuvieron éxito", ha señalado el compañero de Sting y Copeland en el grupo.

Argumentos no le faltan, desde luego. Las críticas recibidas en la parte americana de su gira mundial dan fe de ello. The Edmonton Sun dice: "Esta no es la típica reunión por dinero?durante dos horas mejoran cada canción". En esta misma línea se sitúa Miami Herald: "The Police toca con mayor precisión que hace 25 años". The New York Times también reconoce el nuevo aire de la banda, pero les exige más: "[?] como músicos, deberían improvisar un poco".

El grupo estará en nuestro país el próximo 27 septiembre, sábado, a las 20:30 en el Estadio Olímpico de Barcelona. Las entradas para el recital se agotaron en un día. Cuatro de ellas, al igual que en el resto de los conciertos, van para la ONG WaterAid, que las subasta para intentar reducir el nivel de pobreza en el Tercer Mundo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?