Fito y Calamaro cierran esta noche su exitosa gira '2 son multitud' en Barcelona

La organización espera más de 25.000 personas en la explandad del Forum de Barcelona.

El Parc del Forum de Barcelona estará listo esta noche para acoger por todo lo alto el fin de gira del bilbaino y el bonaerense por nuestro país. Un macro-concierto de casi cuatro horas de duración terminará de cumplir, ante más de 23.000 seguidores, la promesa de ambos artistas de llenar estadios con música rock en castellano. Getafe, en dos días consecutivos, Benidorm y el pasado fin de semana Santiago de Compostela han disfrutado ya de la magia en directo de los dos grandes cantantes y compositores juntos sobre el escenario.

El concierto de hoy será el más multitudinario de los cinco, ya que el aforo del Parc del Forum es el más grande de España para este tipo de eventos. El año pasado, el macroconcierto ofrecido por El Canto del Loco, Pereza y M-Clan para Ciudad 40 consiguió reunir en la explanada central a más de 130.000 personas. Para el directo de esta noche la organización espera que acudan cerca de 25.000 personas.

Por otro lado, Fito sigue alternando esta gira con la de Por la boca vive el pez, con la que todavía le quedan cinco conciertos. Por su parte, Andrés Calamaro sigue adelante con la presentación en sociedad de su último disco, La lengua popular, que saldrá a la venta el 11 de septiembre, y de su primer single, Cinco minutos más (minibar), del que ya se puede ver el videoclip a través de su web oficial.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad