Banghra: "No queremos ser solo la canción del verano sino algo atemporal"

La formación charló ayer en los40.com sobre su particular danza del vientre

"El disco se ha lanzado al mercado en la época veraniega pero hay temas que pueden sonar perfectamente en otras estaciones del año", explica el trío. El público parece darles la razón ya que las cifras de ventas siguen subiendo: "Estamos muy orgullosos de la buena aceptación que hemos tenido. En apenas cuatro semanas estamos en lo más alto de las listas".

La buena acogida les ha animado, todavía más si cabe, a continuar con su proyecto: "Banghra es un estilo que hemos creado y nos gustaría seguir en esta línea durante mucho tiempo con algunas novedades. En España ya hacía falta algo así nuevo, sobre todo ahora que la cultura oriental se está poniendo muy de moda. Tenemos intención de grabar un segundo disco".

La danza del vientre

De momento, la formación se concentra en La danza del vientre, baile que concentró la mayoría de preguntas de sus seguidores: "Es buena para conocer tu cuerpo y para trabajar el control pélvico. Lo que más nos llamó la atención de la danza fue la sensualidad, la expresión corporal y la cultura que hay detrás de este baile".

Que se vayan preparando sus incondicionales porque el trío promete estar de gira muy pronto por nuestro país y, quien sabe, si por todo el mundo: "Estamos centrados en España pero sabemos que el single está gustando mucho en China y nuestra compañía se plantea hacer ediciones para otros países, pero no sabemos cuando". Toca mover el esqueleto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad