RBD inunda el verano con nuevos lanzamientos discográficos

Edita un pack con merchandising junto a Diego y reedita su álbum Celestial

Este último es tal vez el más ambicioso de los mexicanos e incluye un DVD con material inédito y exclusivo del sexteto (imágenes del ensayo en un concierto en EE UU con Nuestro amor, Ser o parecer, Sólo quédate en silencio, Tras de mí y Tu amor; videoclips de Tu amor, Ser o parecer y Celestial; y sus mejores temas en formato karaoke), merchandising oficial de la banda (una mochila y una agenda) y además el debut discográfico de Diego.

Él fue el artista invitado durante toda la gira española de RBD y uno de los personajes más queridos de la serie. Su elepé, Más Diego, se incluye en este pack con sus canciones originales, un tema acústico, un remix y dos videoclips. Todo ello a la venta el 21 de agosto.

Celestial fan edition

La reedición del álbum Celestial llegará sólo una semana después en formato CD+DVD. El que fuera tercer álbum de estudio de los mexicanos adjuntará los 12 temas del disco junto a las canciones extras The family (sintonía de la serie RBD La familia), Tu amor (Chico latino remix), Tal vez después (Remix) y Ser o parecer (Remix); así como todo el material audiovisual que aparecía en el lanzamiento antes mencionado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad