RBD inunda el verano con nuevos lanzamientos discográficos

Edita un pack con merchandising junto a Diego y reedita su álbum Celestial

Este último es tal vez el más ambicioso de los mexicanos e incluye un DVD con material inédito y exclusivo del sexteto (imágenes del ensayo en un concierto en EE UU con Nuestro amor, Ser o parecer, Sólo quédate en silencio, Tras de mí y Tu amor; videoclips de Tu amor, Ser o parecer y Celestial; y sus mejores temas en formato karaoke), merchandising oficial de la banda (una mochila y una agenda) y además el debut discográfico de Diego.

Él fue el artista invitado durante toda la gira española de RBD y uno de los personajes más queridos de la serie. Su elepé, Más Diego, se incluye en este pack con sus canciones originales, un tema acústico, un remix y dos videoclips. Todo ello a la venta el 21 de agosto.

Celestial fan edition

La reedición del álbum Celestial llegará sólo una semana después en formato CD+DVD. El que fuera tercer álbum de estudio de los mexicanos adjuntará los 12 temas del disco junto a las canciones extras The family (sintonía de la serie RBD La familia), Tu amor (Chico latino remix), Tal vez después (Remix) y Ser o parecer (Remix); así como todo el material audiovisual que aparecía en el lanzamiento antes mencionado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?