Nelly Furtado publicará el 4 de septiembre una edición española de 'Loose'

Además este martes publica un álbum castellanizado que contendrá cuatro temas en español y una canción inédita.

Pese a no haber subido del puesto número 16 de la lista de superventas, la cantante de origen portugués ha sido en los últimos meses muy regular, manteniéndose entre los 30 primeros de forma continua. De este modo ha conseguido igualara en nuestro país el éxito que su último trabajo ha tenido y sigue teniendo en todo el mundo, logrando el primer Disco de Oro español para Loose al haber vendido más de 40.000 copias del mismo.

Con este elepé, la luso-canandiense ha superado los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo siendo el álbum más vendido de una solista en los últimos doce meses a nivel mundial, según informa su página oficial. A estos datos se suman las 7 millones de descargas de singles en formato digital, los cuatro millones y medio de tonos para móvil y varios nº 1 en las listas de superventas mundiales.

Precisamente al hilo de este éxito, la cantante edita este martes 4 la esperada versión en castellano de Loose, en la que se incluyen cuatro temas en español y una canción inédita. A parte de los ya ?castellanizados? No hay igual y Te busqué, que canta junto a Juanes, Nelly publica en este cd los la versiones En las manos de Dios (In God?s hands) y Lo bueno siempre tiene un final (All good things - Come to an end), anterior nº 1 de Los 40 Principales).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad