Banghra sigue acercándose al nº 1 de la lista de ventas

La primera posición vuelve a ser para Los Lunnis

Es la posición más alta que logra La danza del vientre en las cinco semanas que lleva a la venta. Javi, Lidia y Victoria, que la semana pasada visitaron los40.com, siguen ganando adeptos con sus sensuales bailes y temas tan frescos como My own way.

Las novedades en la lista hay que buscarlas en el nº 15, en el que se coloca Planet Earth, lo último de Prince, y en el 16, al que llega la banda sonora de El cantante con Marc Anthony como protagonista absoluto.

El top 10 sigue registrando la presencia de los últimos trabajos de Alejandro Fernández, David Bisbal, Kiko & Shara, RBD, Fito & Fitipaldis, Maná y La 5ª Estación.

Más listas

En cuanto a la lista de singles, el nº 1 es para la cantante lírica Innocence y su versión del The show must go on de Queen. La lista de descargas sigue monopolizada por el Amor gitano de Beyoncé y Alejandro Fernández.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad