'Del 40 al 1' estrena lo nuevo de Diego Martín y James Blunt

Sintoniza tu dial de Los 40 Principales de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El músico murciano presenta con esta canción a Los 40 Principales su nuevo trabajo, Puntos suspensivos, cuya edición estaba prevista para el 28 de agosto pero que parece haberse retrasado hasta el 2 de octubre.

James Blunt será la otra gran novedad de la semana. El británico que deslumbró a todo el mundo con Back to bedlam estrena ante el público español 1973, primer sencillo de su inminente All the lost souls. Por si todo esto fuera poco, Alejandro Sanz dará el pistoletazo de salida a su gira en Del 40 al 1.

Alvaro Reina coge el testigo de Tony Aguilar y te ofrece las 40 mejores canciones del momento en uno de los espacios radiofónicos más atractivos. Como firmes candidatos a la lista aparecen Avril Lavigne con When you?re gone y James Morrison con Wonderfuld world.

Regalazos

Ellos serán parte de los protagonistas, además de los oyentes que, con sus votos a sus artistas favoritos vía SMS o llamada telefónica, ayuden a confeccionar la lista de Los 40 Principales. De entre todos los que salgan en antena, se sortearán 16 lotes de la película Los 4 fantásticos y Silver Surfer (camiseta, gafas de sol y videojuego oficial), 4 videojuegos de Harry Potter y la orden del fénix, 1 reproductor mp3 y 4 lotes de 4 entradas cada uno para el Parque Warner de Madrid.

La lucha por el número 1 en la emisora musical líder en España continúa este sábado de 10 a 14:00. Disfruta del verano mientras te pones a la última sintonizando las canciones más novedosas del planeta musical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad