La 5ª Estación reconoce como "lógica" su influencia mexicana

El grupo madrileño rememora en Ceuta sus principios

"El primer disco era más cercano al pop-rock español, después se nota la marcada influencia mexicana de nuestro productor", aclaró la cantante, que también recordó que en sus comienzos los madrileños tuvieron que salir de España para abrir mercado. "Ahora ya es un país que nos escucha y nos hace caso, y por eso estamos muy contentos", reconoció la vocalista.

En cuanto a su productor se trata de Armando Avila, uno de los hombres de la industria musical mexicana con más prestigio, por sus manos han pasado desde RBD, Aleks Syntek o la polémica Gloria Trevi.

En cuanto al grupo vive ahora uno de los momentos más dulces de su carrera tras haber lanzado su último trabajo de estudio, El mundo se equivoca que ya ha conseguido el disco de oro en nuestro país. Por otro lado su gira nacional, que finalizará a finales de septiembre y que está recorriendo toda la geografía española, va viento en popa: "Sobre todo en Andalucía y Valencia, donde el público es muy activo" explicó el trío.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad