Héroes del Silencio reeditará el 4 septiembre toda su discografía

Se publicará en una caja en edición limitada con los 7 álbumes editados en su día en vinilo

El maxi Héroe de leyenda, el mini elepé En directo, y los LP El mar no cesa, Senderos de traición, Senda 91, El espíritu del vino y Avalancha contienen las grandes obras maestras del cuarteto maño que ahora serán recopiladas en un único lanzamiento del que solo verán la luz 5.000 copias.

Un objeto propio de coleccionistas y seguidores de la banda que se completa con un libreto escrito especialmente para este pack, con material gráfico inédito, una biografía retrospectiva actualizada de Héroes del Silencio, todas las letras de las canciones, los créditos originales y un póster inédito y actual de la formación. Todo ello en una caja forrada de terciopelo morado con las letras impresas en tinta plateada.

?Para esta edición especial, estos vinilos se han vuelto a fabricar en un gramaje mayor que el original y utilizándose las versiones remasterizadas, lo que implica una incuestionable mejora en el sonido. En el aspecto gráfico esta edición será facsímil, manteniendo inalterable el grafismo original en todos los aspectos? informa su discográfica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad