Emma Bunton (Spice Girls) da a luz a su primer hijo, que se llamará Beau

Baby Spice ya es mamá de un niño que se llamará Beau, el parto tuvo lugar esta mañana.

El niño ha pesado alrededor de los tres kilos y medio, el mismo peso que tuvo su padre al nacer, ex componente del grupo Damage. Según el portavoz de la cantante: "El teléfono de Emma no ha parado de sonar durante todo el día para felicitarla", por el momento sus compañeras de grupo aún no se habían dado señales de concoer la noticia, un dato lógico ya que las declaraciones del portavoz se han realizado a las pocas horas del alumbramiento. Tanto Bunton como su círculo cercano no dudan que el resto de las Spice se pondrán en contacto con ella nada más ser informadas.

Para la Spice éste es uno de los momentos más felices de su vida ya que la artista tuvo que superar una enfermedad ginecológica para quedarse embarazada, por lo que lograr hacer realidad su sueño ha sido todo un regalo para la pareja. Jade y Emma mantienen una relación sentimental desde hace ocho años.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se alza con el primer puesto tras seis semanas en lista. El primer gran escándalo de The Rolling Stones. El origen y la historia detrás de la canción Thousand Miles, de Miley Cyrus. Lucho SSJ viene de gira a España. Las mejores frases para el Día del Padre.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad