'Del 40 al 1' conecta este sábado con Zona 40 y te trae lo nuevo de Mika

Relax (take it easy) es el nuevo single del artista libanés, que será presentado en el programa.

El programa más fiel de tu radio amiga sigue al pie del cañón acercándote las novedades más fuertes de la temporada estival. Mika nos trae su nuevo tema, que forma parte del excelente Life in a cartoon motion. Diego Martín por su parte, es uno de los candidatos a la lista con el single presentación de su nuevo disco. Puntos suspensivos es el nuevo álbum del solista.

De entre todos los oyentes que salgan en antena, se sortearán 16 lotes de la película Los 4 fantásticos y Silver Surfer (camiseta, gafas de sol y videojuego oficial), 4 videojuegos de Harry Potter y la orden del fénix, 1 reproductor mp3 y 4 lotes de 4 entradas cada uno para el Parque Warner de Madrid.

Y lo más fresquito del día vendrá desde el Paseo de Recoletos de Valladolid donde se celebra este sábado la fiesta de Zona 40. Un circuito de coches teledirigidos, simuladores de Fórmula 1, looping bike, un barco pirata, batuka y más sorpresas para combatir el calor. Como postre contaremos con el mejor helado, la actuación de Indras, una de las revelaciones del verano. Si tienes curiosidad, puedes visitar el blog de estos chicos y contactar con ellos ( http://blog.los40.com/indras/ ). Ahí explican de forma detallada todos los pormenores de la gira de Zona 40, ilustrado con fotos tomadas por ellos mismos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad