El Sueño de Morfeo: "Cuando subimos a un escenario somos las personas más felices del mundo"

David y Juan Luís, de El Sueño de Morfeo, hablaron con los40.com de la gira con la que están recorriendo toda España.

Gijón, Madrid, Santander, Barcelona, Valencia o Bilbao son algunas de las provincias que han visto y verán pasar a El Sueño de Morfeo desde el comienzo de la gira el pasado 19 de mayo en Oviedo. El tour del segundo álbum de los asturianos, Nos vemos en el camino está repitiendo el éxito que han tenido en las lista de ventas, donde llevan 16 semanas en lista entre los veinte primeros y ya han sido reconocida la distribución de más de 40.000 ejemplares, recibiendo pues, un merecido primer Disco de Oro con este trabajo.

En palabras de David, este segunda gira es mucho "más sólida" que la que realizaron con su disco de debut, con la que estuvieron girando dos largos años. Sólida en el sentido de madura, ya que como el mismo nos comentó, "Al principio estábamos muy inseguros, pero poco a poco fuimos cogiendo tablas y sintiéndonos más seguros".

Y no sólo seguros, ya que como se puede ver a través de toda la entrevista, el grupo está entusiasmado con todos los conciertos que están dando y darán, y con el genial apoyo del público: "Cada vez que tenemos la oportunidad de subir a un escenario somos las personas mas felices del mundo?, declaraba David, mientras que Juan Luís afirmaba que la respuesta del público esta siendo muy buena", y que a sus conciertos "acude de todas las edades, de 15, 30 y mucho más mayor, y eso es muy positivo".

Pero no sólo de conciertos hablaron con los40.com, sino que también charlaron de otros temas como un futuro próximo disco, su manera de trabajar y componer o su intención de grabar alguna de sus actuaciones para poder después editarla. Escucha la entrevista y descubre las últimas declaraciones de la banda asturiana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?