Natalie Imbruglia consigue su primer papel protagonista en el cine

La actriz se enfrenta a su primer papel 'dramático' en la gran pantalla

La australiana comenzó su carrera hacia el estrellato como actriz en la telenovela, de su país natal, Neighbours, famoso culebrón que ha sido caldo de cultivo para mega estrellas como Kylie Minogue o Russell Crowe. Posteriormente hizo su incursión en el cine de la mano de Rowan Atkinson, en la comedia británica Johnny English, y aunque está más que acostumbrada a las cámaras asegura: "No sé si seré capaz de que mi interpretación consiga llevar el peso de la película", según una web inglesa.

"Mi personaje, Elise Silverton, es muy complicado porque es una persona perturbada" explica Natalie, cuyo rol es el de una mujer que pierde la cabeza tras la desaparición de su hermana 20 años antes. "Yo soy muy exagerada y expresiva y tener que dar vida a alguien totalmente contraria a mí es realmente muy duro", afirma finalmente.

El rodaje se realizará en Australia, concretamente al sur del país en la localidad de Adelaida. El film será dirigido por James Bogle

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad