Pereza incluye finalmente los temas con Mick Taylor en su nuevo álbum

Grupis y Súper hermanas entran en Aproximaciones.

Taylor, guitarrista de los Stones entre 1969 y 1975, es uno de los ilustres que ha querido estar presente en el nuevo trabajo del dúo madrileño. Rubén y Leiva se muestran agradecidos: "Mick es un regalo caído del cielo. Nos presentó un amigo común, Quique Santana, y él fue quien nos ofreció la oportunidad de trabajar juntos. Ha sido una experiencia increíble con uno de los mejores", comentan en una entrevista reciente en El Diario Montañés.

Además del británico, el disco cuenta con la ayuda de Quique González, que canta dos estrofas en Conjunto, Juan Aguirre (Amaral), Xoel López (Deluxe), Iván Ferreiro y Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh). Algo tendrá este tipo de pereza que motiva a todos los colegas a la acción, más que al tedio y la negligencia.

De momento, Pereza siguen centrados en Aproximaciones, pero eso no les exime de continuar su desparrame en directo. El próximo concierto que tienen previsto es el 16 de agosto en la Caseta de la juventud de Málaga dentro de las fiestas de verano de la localidad. Una buena manera de disfrutar de sus nuevos temas como "aproximación" al trabajo final.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad