Zac Efron más sexy que nunca en la portada del 'Rolling Stone' americano

El protagonista de High School Musical se 'desnuda' en la Rolling Stone Americana

Según la entrevista publicada en el número 1033 de la prestigiosa revista, Zac intenta por todos lo medios vivir una vida normal: "Nunca he hecho entrevistas como la de este tipo. Aún soy nuevo en todo esto, sé que literalmente es una oportunidad entre un millón" aclara el actor que busca siempre sitios donde pasar desapercibido.

El disco del musical y la película batió récords el año pasado lanzando a la fama a todos los protagonistas del film, rodado para televisión. Un éxito que Zac combate: "Intentado permanecer aburrido" de esa manera la joven estrella pretende no ser 'pillado' por ningún 'paparazzi', una misión imposible cuando se vive en Los Angeles.

En cuanto a la secuela del film, que se estrenará en la televisión americana el próximo 17 de agosto, Zac está contento porque en esta ocasión sí cantará, tras algunos problemas ya solucionados con el canal para el que trabaja: "En el primer álbum ni siquiera canté, de hecho la voz de la película no era la mía. Aunque en un principio siempre quise hacerlo", explica el también bailarín que se quedó con esa espina clavada en la anterior entrega.

La segunda parte transcurrirá en un campamento de verano donde los protagonistas volverán a pasar por un sinfín de aventuras muy musicales, eso sí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad