Nuevo disco de Natalie Imbruglia, 'Glorious: The singles 1997-2007', con cinco temas inéditos.

El recopilatorio de Natalie Imbruglia saldrá a la venta el 11 de septiembre.

Coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco, Left of the middle, la australiana ha querido realizar un paseo por sus anteriores trabajos y éxitos con los que rememorar tan señalada fecha. Para ello además Natalie ha compuesto cinco nuevos temas que son un aperitivo del que será su nuevo álbum. Del cuál aún no se sabe nada pero que la artista explica ya está trabajando en él: ?He estado muy ocupada los últimos 12 meses escribiendo y grabando mi cuarto álbum?, afirma Natalie Imbruglia, ?y he empezado a reflejar en él experiencias y recuerdos de los últimos diez años, de manera que he querido publicar esta colección de singles para celebrarlo?.

La cantante que ha vendido más de diez millones de discos, desde que comenzara su carrera discográfica, ha legado grandes éxitos a las listas de ventas de la última década, tales como: Counting down the days, Shiver, Somoke, Big mistake, o Wishing I was there. Todos ellos, y muchos más, recogidos en este nuevo CD.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad