Beyoncé editará este mes una reedición en español de ocho temas de su 'B'Day'

También incorporará un DVD con el documental La Evolución Latina de Beyoncé y diversos videoclips.

El EP, cuyo título será Irremplazable, contendrá ocho temas sacados de su último trabajo de estudio, B?Day. Canciones como Oye, la versión castellana de Listen, el tema central de la película Dreamgirls, o Amor Gitano, su dueto con el mexicano Alejandro Fernández son algunas de ellas. También tendrían en él hueco dos versiones (en castellano y en spanglish) del exitoso dueto con Shakira Beautiful liar.

El nuevo trabajo, que sólo saldrá a la venta en EE UU, es un intento más de la artista de Texas de atraer una mayor cantidad de público hispano de Norteamérica. Aún así, el disco también podrá ser adquirido a través de la red. Como extras, Irremplazable traerá también un DVD con el documental llamado La Evolución Latina de Beyoncé y el videoclip del remix de Timbaland del tema Get me bodied, en el que el reggaetonero Voltio colabora con la cantante americana.

B?Day, el álbum madre de este Irremplazable, ha conseguido vender más de cuatro millones de copias en todo el mundo, desde su lanzamiento hace casi un año. Cuando se lance al mercado este EP, la ex-componente de Destiny Child con la parte americana de su gira de presentación de su último trabajo de estudio, con la que ha ofrecido y ofrecerá 40 conciertos en EE UU y con la que ha pasado por países como España, en Madrid y Barcelona, Francia, Alemania o Italia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad