Enrique Iglesias encabeza la ceremonia de los Premios Oye mexicanos

Juan Luís Guerra y posiblemente Ricky Martin se sumarán la cartel de esta edición.

La ceremonia, que se celebrará el próximo jueves 23 en el Centro de Convenciones de Veracruz, reunirá a cerca de 6.000 personas que podrán disfrutar en directo de la actuación de grupos mexicanos como Paquita la del Barrio, Pepe Aguilar, Yuri, y los grupos Timbiriche, Zoé y Moderatto, además de los ya nombrados Juan Luís Guerra y Enrique Iglesias. Al día siguiente la organización del evento tiene pensado ofrecer un macro-concierto para 60.000 personas para extender la repercusión de la gala entre el pueblo de Veracruz.

Si bien Enrique Iglesias es el claro cabeza de cartel entre el elenco de artistas invitados, el puertorriqueño Ricky Martin podría compartir el protagonismo con él. Según palabras del director del evento, Alejandro Garza, el cantante boricua todavía no ha confirmado su presencia, pero se espera que logre hacer un hueco en su agenda para poder asistir a la ceremonia.

Los Premios Oye mexicanos reconocen la labor de los intérpretes, productores, compositores y editores del país azteca durante el último año. En esta sexta edición también se sumaran, como ya pasa en otros países, los Premios de Ventas a la Música Digital, en reconocimiento al número de copias vendidas a través de Internet y otros formatos digitales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad