María Villalón y David Bisbal, protagonistas de una lista de superventas inmóvil

La cantante de Factor X debuta en el 16 y el almeriense escala hasta la cuarta posición

La solista ocupa la decimosexta posición consiguiendo un magnífico resultado gracias a los múltiples incondicionales que ha ido ganando tras su participación en el concurso musical. Un debut que podría verse mejorado cuando vea la luz su primer elepé con canciones inéditas proyectado para finales de este año.

David Bisbal es la otra cara amable de la semana ya que vuelve a estar cerca del primer puesto con Premonición, su más reciente trabajo. Las reediciones del álbum y su enorme gira por toda España le devuelven a la cuarta plaza tras Los Lunnis (nº 1), Miguel Bosé (nº 2) y Banghra (nº 3) y por delante de Alejandro Fernández (nº 5), Kiko & Shara (nº 6), Fito & Fitipaldis (nº 7), RBD (nº 8), Maná (nº 9) y La 5ª Estación (nº 10).

Tanto Fito como el sexteto mexicano RBD hacen doblete dentro del Top 20 con los discos Lo más lejos a tu lado y Celestial, en vigésima y decimoséptima posición respectivamente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad