Dave Gahan hace público el listado de canciones de su nuevo disco, 'Hourglass'

El primer single del nuevo álbum de Dave Gahan será Kingdom

A finales de agosto las radios norteamericanas comenzarán a radiar la canción Kingdom, primer single del segundo disco en solitario del cantante de Depeche Mode. El tema transcurre por sonidos épicos y oscuros que serán todo un agradable impacto para los seguidores de Dave.

En cuanto al resto del tracklist, compuesto íntegramente por Gahan y acompañado por Christian Eigner y Andrew Phillpott, ambos músicos estuvieron de gira en el último tour de Depeche, sabemos lo poco que ha querido desvelar el propio autor. Para empezar y como ?llave que abre el disco para dejar claro que aquí estamos?, como indica el frontman, está Saw Something, una canción con un claro matiz gospel y que curiosamente fue la primera que compuso Dave para este álbum, a partir de ahí le llegó ?la inspiración?.

El nuevo horizonte musical, que propone en esta ocasión el británico, recorre casi todos los caminos sonoros además de las raíces más espirituales, desde Deeper and deeper el tema más duro y rockero del disco, hasta Down, un tema confesional y seguramente la balada del álbum. Gahan también ha dejado un hueco para la mordacidad con Use you, donde la lengua del cantante no se corta ni un pelo en declarar qué es lo que piensa del resto del mundo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad