Iguana Tango y Nena Daconte unen sus voces contra la violencia de género

Será en un festival en el pueblo de Borox, en la provincia de Toledo.

Las entradas para la actuación, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto, costarán únicamente 3 euros y la recaudación ira destinada a alguna asociación que luche por la integración y a favor de las mujeres que sufren violencia doméstica. El dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo y la formación madrileña de Iguana Tango se sumarán de nuevo a una causa benéfica junto a otros grupos como La línea Josh y Georgina, que también actuarán en el citado festival.

Nena Daconte, por su parte, continúa con su doble trabajo estival. Mientras terminan la gira que les está llevando a recorrerse media España este verano, y que tiene como última fecha el 28 de septiembre en Lorca (Murcia), la madrileña y el barcelonés siguen componiendo el que será su segundo álbum de estudio. Como afirmaron en unas declaraciones recientes, este trabajo ?seguirá en la misma línea que el primero? y aún no tiene título ni fecha confirmada.

Iguana Tango, la formación liderada por Joaquín Padilla, sigue ofreciendo sin descanso conciertos este mes de agosto. En el día de ayer, en Valencia, volvieron a presentar su quinto trabajo discográfico, del que ya se han extraído dos singles, Extraño y Raspa de pescado. El tour que les ha llevado por media España termina, a priori, con el concierto de Borox (Toledo), aunque no se descarta que ofrezcan algún concierto más.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad