RBD busca incorporar un séptimo integrante que elegirán entre sus seguidores

El elegido tendría que "pasar por una serie de evaluaciones" para entrar en el grupo.

Por supuesto, y como ha aclarado el productor del grupo y la archiconocida serie mexicana Rebelde, "para entrar en el grupo tendrán que pasar por una serie de evaluaciones". Lo que Pedro Damián no ha hecho todavía público es la fecha ni el motivo de la necesidad de un séptimo integrante.

Por otro lado, la formación televisiva ha hecho público a través de su web un comunicado de la empresa organizadora de los conciertos suspendidos en Colombia, donde RBD es un auténtico fenómeno de masas. En la nota de prensa se especifica que ?las infraestructuras y la calidad de los escenarios no eran las que habitúan ni el público ni el propio grupo?, y que por esas misma razón los espectáculos no pueden celebrarse según estaba previsto.

RBD nació en el año 2004 a raíz de la telenovela Rebelde, y desde entonces ha ido creciendo como fenómeno internacional hasta hacerse conocido en medio mundo. La banda está integrada por Cristian Chávez, Christopher Uckerman, Alfonso Herrera, Mayté Perroni, Dulce María y Anahí, aunque en no mucho tiempo puede que haya que nombrar a un nuevo componente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?