'Del 40 al 1' vive una nueva edición con la mejor música del planeta

Relax (take it easy), de Mika, y Umbrella, de Rihanna serán los candidatos de esta semana.

La emoción esta semana la pondrán los candidatos a entrar en la lista más prestigiosa de nuestro país. Esta semana, Mika, James Morrison y Rihanna, de la mano de sus respectivos hits, Relax (Take it easy), Wonderful world y Umbrella, serán los protagonistas de esa parte del programa.

Además, Alvaro Reina conectará en directo con Carlos Oliveros, speaker de Zona 40, para que narre el fin de fiesta de este domingo en Zaragoza de la gira más fresquita del verano, que culminará con el último de los conciertos de Indras.

Toda la actualidad y las mejores canciones del pop y el pop-rock mundial serán algunos de los alicientes de la edición semanal de Del 40 al 1, que sorteará además estupendos premios entre los oyentes que con sus votos y sus llamadas telefónicas ayuden a dar forma a la lista de Los 40 Principales.

Los afortunados que salgan a antena podrán optar a llevarse 4 videojuegos de la película Harry Potter y la Orden del Fénix, un reproductor mp3 Creative de 2 Gigas de capacidad, radio FM y reproducción de vídeo y 4 lotes de 4 entradas cada uno para el Parque Warner de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad