Britney Spears, pillada en actitud cariñosa con una chica en la piscina de un hotel
Se trata de su ex asistente, Shannon Funk, quien ha negado cualquier relación entre ellas más allá de lo platónico.
Funk insiste en que ella y la cantante sólo estaban divirtiéndose y haciendo el tonto delante de las cámaras: "Britney necesita constante atención y cariño. Le gusta el contacto y le encanta flirtear". La asistente fue despedida hace un mes, justo después de una sesión de fotos desastrosa. Spears acabó llevándose la ropa y las joyas alquiladas para el evento, valoradas en 7.500 libras esterlinas.
Esta no es la primera vez que se debate la condición sexual de la cantante. Hace cuatro años, aparecieron los primeros cotilleos porque llevaba tiempo sin salir con hombres, desde su ruptura con Justin Timberlake. En aquella ocasión, Britney salió al paso confirmando que le gustaban los chicos: "Simplemente tuve una época en la que me decía a mi misma, se han acabado los tíos, son mezquinos", aclaró.
Shannon Funk puede convertirse en fundamental dentro del serial de la custodia de los hijos de Britney ya que ha sido citada para responder a las preguntas del abogado de Kevin Federline, ex marido de Spears. La asistente ha declarado: "Apoyo a Britney de forma incondicional. Kevin es un mal padre", apuntó, tal y como informa la revista OK!.
LOS40
LOS40












