Hombres G desvela el listado completo de temas de su nuevo trabajo, '10'

No puedo apartar mis manos de tí, Nunca más, Me siento bien o Todo el mundo es feliz son algunas de las canciones.

Después de 24 años de carrera, y nueve discos en el mercado, Hombres G han vuelto con fuerzas renovadas a la primera línea de la escena musical pop en España. De la mano de su nuevo trabajo, del que a parte del título, 10, ya se conoce el nombre de las canciones, el grupo madrileño espera volver a pegar fuerte. Carlos Jean, que ha realizado las funciones de productor del mismo, es un buen seguro para lograrlo.

Desde hace tiempo ya se puede escuchar el primer single de adelanto de este nuevo disco, Me siento bien, un tema a la antigua usanza de la banda. Pero ahora se ha conocido, gracias a una ?espía? en el estudio de grabación, como sonarán el resto de canciones que forman parte de 10. Hay temas que van desde un amor melancólico como Todo el mundo es feliz, a otros más positivos y rítmicos como Loco de amor, pasando por algunos que suenan al clásico rock?n?roll de David Summers y los suyos, como Nunca más.

El nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre, ya puede ser escuchado y adquirido a través del formato digital en iTunes. Por otra parte, el grupo ya tiene confirmados los conciertos con los que presentará a sus seguidores su nuevo trabajo. Las fechas confirmadas hasta el momento son las de Madrid (27 septiembre), Zaragoza (28), Barcelona (29), Granada (5 octubre) y Murcia (6).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad