Zona 40 llega a su fin tras el éxito de los conciertos de sus protagonistas, Indras
La fiesta de 40 ha recorrido 22 ciudades a lo largo de todo el verano
Parece que fue ayer cuando, en Avila, Zona 40 daba el pistoletazo de salida un 21 de julio. Arropados por un público que se rindió ante los temas de su último disco Lejos del altar, Indras protagonizaba por primera vez el directo que desde entonces ha cerrado la gran fiesta itinerante de los 40 Principales. Una noche inolvidable que como recuerdan los alicantinos en su blog: ?Para nosotros fue una noche increíble, llena de magia y el lugar (por la noche frente a la muralla totalmente iluminada), como os podéis imaginar fue una de esas estampas difíciles de olvidar?.
El gran equipo de Zona 40 ha conseguido cautivar a miles de personas con una propuesta fresca y divertida para las noches de verano. Esfuerzo que ha sido recompensado con una respuesta masiva de público. Un éxito que ha catapultado a la fama al quinteto alicantino que se ha dejado la piel en cada una de las actuaciones, sobre todo en la su ciudad natal: ?Ese concierto fue uno de los más intensos de la Gira. Saltos, la gente coreando nuestras canciones, caras conocidas entre el público y visita de amigos, familia y grupos de la ciudad?? nos explican los Indras.
Como colofón final, Zaragoza fue la anfitriona de la última noche de los conciertos de Zona 40, una velada llena de emoción por el adiós a un tour en el que tanto músicos como compañeros del gran montaje se han convertido en una gran familia. Pero como siempre ha sucedido a lo largo del mes que ha durado esta aventura, qué mejor que entrar en el blog de Indras para conocer y revivir cada minuto y momento del último directo. Un hasta pronto de los alicantinos que aún tienen mucho que decir. Hasta su vuelta, sus fans pueden disfrutar de su último single Canción optimista.